¿Quieres mejorar tu dolor crónico?¿Quieres mejorar tu fibromialgia? - JOAQUIM LAMORA
Un saludo a todos los que me estéis viendo en directo o que me veáis en diferido. En este vídeo os voy a hablaros de Mejorar tu dolor crónico Mi nombre es Joaquim Lamora y he Ayudar a la persona a mejorar su dolor crónica y que pudiera volver a llevar una vida normal. He conseguido que personas que estaban sufriendo dejaran de sufrir rápidamente. Además... Conseguir que su falta de energía le impidiera llevar a cabo si salud Mejorar el dolor crónico Disfrutar de una mejor energía y vitalidad por la mañana Un sueño más reparador y que puedas dormir las horas que toca Mejorar el estado de ánimo para que puedas disfrutar del día a día Conseguir que la persona te trate como una persona y no como una enferma Conseguir un vientre plano después de comer y no sufrir una digestión pesada Ir al baño de una manera regular y sin problemas de estreñimiento ni diarrea Mejorar tus dolores de regla y migraña Pero la realidad es que a muchas personas les afecta La fibromialgia es una enfermedad caracterizada por el dolor crónico en varias zonas del cuerpo, el cual puede dificultar muchísimo que la persona pueda llevar a cabo una vida "normal". Además de sufrir un dolor importante, la persona también puede padecer falta de energía, dificultades en el sueño, problemas digestivos e intestinales, como el colon irritable, migraña, falta de líbido, ocasionando problemas con la pareja, dolores de regla o el síndrome premenstrual, hipotiroidismo, depresión.... Una serie de síntomas que todavía complican más la vida de la persona En muchas ocasiones, las mujeres y hombres que sufren esta enfermedad se sienten incomprendidos, poco escuchados por su médico. familiares y/o amigos. Se podría decir, que algunas personas que sufren esta serie de síntomas, sienten que no los creen totalmente, como si se inventaran el dolor en ocasiones. Esto puede. Es un problema que genera un montón de complicaciones: Actualmente, la medicina convencional ofrece una serie de medicamentos que actúan como "parches", es decir, reducen el síntoma, pero no tratan la causa o causas que están provocando el dolor. Esta visión de tratamiento se queda corta si se quiere que la persona alcance una mejoría más importante, pues debemos tener en cuenta que estos medicamentos que actúan como "parche", pueden provocar unos efectos secundarios negativos para la salud de la persona a corto y largo plazo.
dolor crónico, fibromialgia, emociones, estrés, salud
16811
post-template-default,single,single-post,postid-16811,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

¿Quieres mejorar tu dolor crónico?¿Quieres mejorar tu fibromialgia?

28 Dic ¿Quieres mejorar tu dolor crónico?¿Quieres mejorar tu fibromialgia?

ATENCIÓN: Oportunidad única

Estoy iniciando un pequeño grupo de personas a quienes voy a enseñar a mejorar su dolor crónico.

Si me conoces ya sabes que mi pasión recae en ayudar a la persona a mejorar su dolor crónico, y que le permita disfrutar de una vida “normal”.

He conseguido que personas que estaban sufriendo dejaran de sufrir rápidamente.

Conseguir que la persona mejore su energía y le permita gozar de un buen estado de ánimo.
Mejorar el dolor crónico.
Un sueño más reparador y que puedas dormir las horas que toca.
Lograr un vientre plano después de comer y no sufrir una digestión pesada.
Ir al baño de una manera regular y sin problemas de estreñimiento, ni diarrea.
Mejorar tus dolores de regla y migraña

Lo que voy a activar es algo grande.

Mi pasión recae en mejorar el dolor crónico al máximo de personas posibles a través de una Medicina integrativa y funcional. Me encanta acompañar al mayor número de personas para que mejoren su salud a través de los hábitos de vida más óptimos, la alimentación, el movimiento, una buena gestión del estrés, el descanso, la suplementación natural…

¿Te resuena lo que te digo? ¿Compartimos esta visión? ¿Quieres ser parte de este movimiento?

Como te digo es algo grande que a algunos les puede parecer irrealizable. Pero existe una formula, un método, un proceso que hace que todo esto es posible. Descubrirlo ha sido mi obsesión en los últimos tiempos y he obtenido resultados. Pero ahora quiero ayudar a un grupo reducido de personas a conseguirlos también.

Mi obsesión ahora será que TU logres lo mismo.

Quiero aclarar que esta invitación no es para cualquier persona, pero si te identificas con los siguientes puntos, puedo asegurarte que cumples con el perfil:

1. Deseas Mejorar tu dolor crónico.
2. Aceptas ser la única personas responsable de tus resultados.
3. Tienes la humildad y apertura para seguir instrucciones y dejarte guiar en el método, en las técnicas y acciones que funcionan.
4. Tienes el valor y coraje de salir de tu zona de confort y de iniciar los retos que te llevarán más allá de los resultados que estas acostumbrado a obtener.
5. Entiendes que la acción y el foco funciona mucho más que las PROMESAS, PALABRAS y TÍTULOS.
6. Estás dispuesta a invertir tu tiempo, energía, imaginación y recursos para Mejorar tu dolor crónico.

Dicho esto, si quieres información de lo que estoy preparando sigue estos pasos:

Paso 1) Envíame un mensaje privado pidiéndome más información a mi correo: info@joaquimlamora.com

NOTA: No voy a responder a los que no sigan este simple paso. Si realmente estas interesado haz este paso y así me demuestras que sabes seguir indicaciones. Esta será la base para que te pueda ayudar.

2 Comments
  • Osvaldo Zelikowicz
    Posted at 22:47h, 24 junio Responder

    Deseo recibir información sobre dolor crónico como dolor de espalda especialmente cintura ya que hace tres años se me rompieron tres costillas por osteoporosis. Tengo colitis Ulcerosa / Enfermedad de Creohn

Post A Comment