Presentación de mi blog - JOAQUIM LAMORA
La medicina integrativa y funcional nos ayuda a enfocar el ser humano como un todo. Nos permite ver la enfermedad como un resultado a varios factores que se han desequilibrado. Deberemos tener en cuenta, la alimentación, el estrés, la gestión de las emociones, el sedentarismo, el descanso y otros hábitos de vida para hacer un tratamiento global, e ir al origen del problema.
Psiconeuroinmunología,salud,enfermedad,nutrición,emociónes,estrés,hábitos de vida,efectos secundarios,origen,medicina,terapias,dolor crónico,
6
post-template-default,single,single-post,postid-6,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Presentación de mi blog

02 Dic Presentación de mi blog

Este blog pretende ser una herramienta para que las personas puedan conseguir una salud funcional y consciente. A través de la medicina integrativa, se quiere informar de los avances científicos en el área de la salud.

Mi pasión recae en mejorar el estado de salud, al máximo de personas posibles a través de una Medicina Integrativa y funcional. Entendemos por Medicina Integrativa como la combinación de los tratamientos de la medicina convencional con las terapias complementarias validadas clínicamente. De esta manera, se puede tratar tu dolor o enfermedad sin sufrir los efectos secundarios que pueden producir ciertos fármacos, sobre todo en patologías crónicas. Sin embargo, los medicamentos en varias enfermedades y dolores son esenciales y no está reñido poder utilizar los dos tipos de medicina a la vez en un mismo tratamiento.

El éxito de este tratamiento recae en encontrar el origen que causa el dolor o enfermedad, de esta manera se puede conseguir una curación más completa, donde te puedes permitir vivir la vida de la mejor manera posible. Y uno de los mejores caminos para empezar, es responsabilizarse cada uno de su propia vida. Esta visión puede ser incómoda y difícil llevarla a cabo para todos nosotros. Sin embargo, a medida que vas avanzando, vas observando cómo cambia tu realidad hasta alcanzar el estado de salud que deseas.

Como dijo Buda: ” Mantener una buena salud es un deber. De otro modo no podríamos ser capaces de mantener nuestra mente fuerte y clara. “

Me declaro un explorador de la salud humana y mi gran pasión es acompañar al máximo de personas para que recuperen su estado de salud deseado, a través de una medicina integrativa, evolutiva y funcional.

Lo más bonito de todo es ver, sentir y escuchar como la persona va sanándose de su dolor o enfermedad hasta conseguir el estado de salud que desee.

Así pues, las personas que lo quieran, encontraran en este blog algunas respuestas sobre como mejorar o conservar su estado de salud actual. Para más información puedes visitar mi página web: www.joaquimlamora.com

 “Cada uno de nosotros tiene un pozo de sabiduría, amor y salud que a veces necesitamos que alguien nos recuerde.”

No Comments

Post A Comment