1 superfood para mejorar tus dolores de regla - JOAQUIM LAMORA
16367
post-template-default,single,single-post,postid-16367,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

1 superfood para mejorar tus dolores de regla

07 Mar 1 superfood para mejorar tus dolores de regla

PROPIEDADES: Esta verdura es genial para mejorar la fase de Metilación del hígado, la cual se encarga de eliminar los estrógenos. Ten muy en cuenta esta espectacular verdura con ese color que enamora.

CÓMO COCINAR: Utilízala para hacer salsas, o incluso, ¡tartas!. También puedes hacer zumos con frutas.

Te voy a susurrar mi receta preferida con esta verdura:

Aceite de oliva virgen + 1 diente de ajo + 3 nueces de Brasil + 1 trocito de apio + 1 pizca de sal marina + 1 remolacha. Todo triturado y estará listo para comer. ¡Está espectacular!

FRECUENCIA: 2-3 remolachas a la semana.

 

4 Comments
  • Vicente gv
    Posted at 10:43h, 05 abril Responder

    Que buena la remolacha joaquim , me encanta hacer cosas con ella porque te quedan unas salsas y unos zumos con un color tan apetecible que debe de ser sano sí o sí. Lo cierto que al principio me sabía un poco a tierra, pero cuando ya te acostumbras te sabe genial. Voy a probar esta semana tu receta, suena genial, yo suelo hacerme el zumo con remolacha y manzana, que me encanta. Muchas gracias !!!

    • admin
      Posted at 10:31h, 06 abril Responder

      Gracias Vicente. El zumo también está buenísimo. 1 abrazo.

  • Elena
    Posted at 15:00h, 03 agosto Responder

    Hola,

    Y cuando tienes problemas de candidas pero tambien dismenorrea? Supongo que la remolacha tiene demasiado azúcar. Alguna recomendación para tratar las dos cosas a la vez con la alimentación? Me encuentro muy a menudo con ese problema, lo que es bueno para una cosa es malo para otra, o lo que es bueno para una cosa lleva histamina….es una locura, jejeje. Al final no sabes ya que comer…

    • admin
      Posted at 07:16h, 09 agosto Responder

      Hola Elena,entiendo lo que quieres decir. Lo que te recomendaría sería hacer una visita para saber exáctamente cuáles son los alimentos más y menos recomendables en tu caso, este tipo de tratamiento se debe individualizar para cada persona. Aunque, como norma general te diría que podrías comer brócoli, cúrcuma con algo pimienta negra, pescado azul (caballa, sardinas, anchoas), te verde, piñones, nueces de brasil, coco, alga chlorella, infusión de jenjibre, huevos ecológicos, carne ecológica…

      Espero que te sirva. 1 abrazo

Post A Comment